Beyoncé todavía recuerda el momento en que vio a la fallecida Whitney Houston interpretar el tema “The Star-Spangled Banner” (Himno Nacional de Estados Unidos) en el Super Bowl de 1991. Desde ese momento, la esposa de Jay-Z se propuso hacer todo lo que hiciera falta para llegar a ser tan aclamada como la fallecida vocalista.
“Recuerdo que me giré hacia mi madre y le dije: ‘Dios mío, ¡es genial!’. Mi madre asintió y yo le dije: ‘Un día seré como ella’. En esos momentos mi madre optó por ignorarme. Pero nunca sabes lo que te va a suceder en la vida porque, incluso entonces, sabía que había una buena razón por la que luchar, sabía que haría lo que hiciera falta para conseguirlo”, confesó la artista a la revista HELLO.
Tanto le marcó aquella escena que Beyoncé se emocionó cuando descubrió que en la próxima película de animación, “Epic”, en la que presta su voz, ocurría algo parecido a lo que le sucedió con Whitney Houston.
“Hay una escena en la película en la que pasa exactamente lo mismo. Hay una niña que admira a Queen Tara [personaje al que da vida] y que quiere parecerse a ella. Su madre le responde más o menos lo que me dijo a mí la mía: ‘Cariño, es la reina, no sé si tú llegarás a ser reina algún día’. No quiero revelar la trama pero digamos que eso no es lo único que siente la pequeña. Lloré muchísimo cuando vi esa escena. Era el primer proyecto profesional que hacía después del parto”, explicó la estrella del pop.
“Tenía muchas ganas de hacer esta película para transmitirle el mensaje (a Blue Ivy) de que es posible volverse la persona que una quiere ser. Fue una experiencia muy emotiva, a lo que ayudó la carga hormonal que tenía. Me encontré grabando una escena que sucedió en mi vida”, se sinceró.
Beyoncé quería ser como Whitney
Beyoncé se propuso hacer todo lo que hiciera falta para llegar a ser tan aclamada como la fallecida Whitney Houston.