Para celebrar más de 40 años de trayectoria en música, teatro y cine, Lucía Méndez prepara un show íntimo que presentará en varios estados de México y en otros países.
Antes de viajar hacia Nueva York y Miami para adquirir el vestuario que usará en “Lucía Méndez en concierto”, la diva explicó a la Agencia Notimex que ella estará a cargo de la producción ejecutiva.
“Se trata de un concepto mucho más alcanzable para los empresarios. Será un espectáculo más íntimo, más en concierto con todos los éxitos de mi carrera y diferente a ‘Noches de cabaret’, que es más “entertainment”, como una revista musical.
“También habrá bailarines, proyectaremos videos, pero la dinámica de las canciones será diferente”, adelantó Méndez, quien comprará dos vestidos de Valentino, una de las marcas más prestigiosas del mundo y otro del diseñador dominicano Jorge Diep.
Informó también que Sony Music México le está proponiendo grabar un “Primera Fila”, pero antes se lanzará a la venta un álbum compuesto por dos discos y un DVD que incluirá 60 temas, así como 21 videos que agrupan lo mejor de sus más de cuatro décadas de carrera.
Por otro lado, Lucía Méndez no cabe de felicidad al compartir que en agosto próximo cantará en la canonización de Juan Pablo II ante unas 70 mil personas en Medugorje, pueblo de la parte suroccidental de Bosnia y Herzegovina.
“Me pidieron que aparte del 2 al 18 de agosto para ensayar porque seré la única actriz y cantante latina invitada a este evento, lo cual es el regalo más grande que me pudo haber dado la vida, es una cosa de Dios. Me invitan del Vaticano porque consideran que soy la latina más importante en cuanto a telenovelas de alta audiencia en Europa.
Es afamado a nivel mundial debido a que la Virgen María se aparece y Lucía desea tener el privilegio de verla.
“Ojalá que todas estas energías positivas que se manifiestan allá me concedan la bendición de verla”, dijo la artista que para ese día interpretará un tema en español que compondrá David Giussepe y lo hará acompañada de la Orquesta Sinfónica de La Cruz del Vaticano.