Enamorada es el estatus sentimental que tiene Niurka Marcos en este momento, pero por nada piensa revelar el nombre de quien la hace sentir plena.
“No te lo puedo, ni te lo quiero decir. Es un acuerdo entre él y yo. Tal vez algún día lo van a saber o nos van a ver por ahí; no quiere decir que tengan que paparazzearme, ni quiero que lo hagan.
“Tengo una relación muy bonita. Me ha funcionado mantenerla así, tranquila, porque no la contaminada nada”, dijo la actriz en entrevista.
La pareja lleva 17 meses de estar juntos, pero la cubana mantiene total hermetismo respecto a su novio, pues ni su profesión quiso compartir, aunque admitió que su relación la ha hecho crecer a nivel personal.
“He madurado mucho, me ha enseñado muchas cosas buenas, me ha ayudado a entender otras tantas y cómo manejarlas. Yo le he enseñado también”, agregó.
Una de las cuestiones más complicadas que él ha tenido que entender, señaló Niurka, ha sido su carácter, personalidad y profesión.
“Yo soy así como ven, siempre es igual, con cámara y sin cámara, esa es mi naturaleza. Pudiera igual quedarme callada, pero yo tengo un compromiso con los medios de comunicación, somos una mancuerna. Ustedes quieren un producto y yo necesito venderlo”.
Y aunque no sabe si será “el bueno”, luego de relaciones fallidas y escandalosas, como la que tuvo con el productor Juan Osorio o Bobby Larios, Niurka reconoce que su nueva pareja le ha dado cosas que otras personas no han podido.
“No sé si es el bueno, pero cuando menos me ha enseñado cosas que no he aprendido de otros. La paz, el saber canalizar, ir paso a paso, respirar profundo. Escuchar y callar, sonreír”, agregó.

Se abaratan los desnudos.- Niurka
La última vez que Niurka aceptó desnudarse para Playboy, dijo, ganó ¡5 millones de pesos!
Ahora ya no es costeable, las muchachitas, afirmó la cubana sin decir nombres, están abaratando el negocio, por eso tiene descartado volver a enseñar sus encantos.
“Últimamente están pagando muy barato, el más caro (desnudo) son 700 mil pesos ¿qué te pasa?”, comentó la actriz con su peculiar estilo desenfadado de hablar.
Agregó que en sus tiempos, tener relaciones con un productor o ejecutivo era para obtener a cambio, mínimo, un papel protagónico en una película.
“Ahorita ya las niñas lo dan de pilón y no les dan ni ma… (de trabajo)… ya basta, ustedes están abaratando el mercado”.
Hasta se atrevió a lanzar una consiga a todas aquellas que son convocadas para posar desnudas:
“¡Di no a la denigración…, hay que subirle el rating ¿qué es eso? Oye, estas escuinclas de mier… de hoy en día dan el fundillo nada más de agradecimiento, ya no es negocio”.
“Por eso el mío es inmaculado, impecable y con colágenos y estiradera para que se mantenga joven y lindo”, afirmó.
Ya que tocó el tema del colágeno, se le cuestionó si se había inyectado los labios porque lucían más abultados.
Pero como de Niurka todo se puede esperar, no reparó en su respuesta.
“Deben de ser las mama… ¡yo no me he inyectado nada!, veme bien… todo está en su lugar to-da-vía”.
Como buena cubana, mujer de sangre caliente, la vedette compartió que desde hace un año y medio sostiene una relación con un hombre, del que omitió su nombre, pero de quien reveló que es de origen colombiano y hasta le habla de usted.
“Es que cuando le dicen a uno ‘usted está linda, usted se me antoja’ me pongo toda así locaaaa”.
Y si no da tantos detalles del dueño de su corazón, agregó, es porque él mismo le ha enseñado que si no quiere que le manoseen algo, pues no hay que exponerlo.
La boda es un tema que, dijo, ni siquiera ha tocado con su galán, pero así están felices.
“No es momento, ni siquiera hablamos de eso, nos estamos disfrutando mucho, somos personas guapas, que nos encanta hacer ejercicio, nos gusta co… mucho y muy rico, viajar, tenernos, manosearnos, consentirnos, entregarnos, estamos en ese proceso, lo demás vendrá después”, compartió.

ASÍ LO DIJO
“Nombre… la última vez que yo me encueré me gané ¡5 millones! Ahorita están las niñas enseñando por nada, pero ya basta, ya niñas, dénse su lugar”.
Niurka Marcos, actriz y vedette.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *