Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver siguen sin ponerle fecha a su divorcio, pues de hacerlo, la fortuna de 400 millones de dólares que entre los dos ostentan podría dividirse a la mitad.
Fuentes cercanas a la pareja aseguraron al portal TMZ que el actor y la reportera de televisión prefieren tomar las cosas con calma, probablemente porque temen a perder millones de dólares en su separación.
No obstante, otros allegados al ex gobernador de California afirman que si ninguno de los dos ha dado el siguiente paso para romper el contrato matrimonial es porque tanto él como la sobrina de John F. Kennedy piensan en una reconciliación.
Los informantes dijeron que tanto Arnold como Maria mandan mensajes contradictorios a sus respectivos amigos y familiares, en ocasiones de desesperación, pero otras veces de amor y con claras ganas de reavivar el romance
La pareja se casó en abril de 1986 y engendraron cuatro hijos, pero en 2011, luego de 25 años juntos, decidieron separarse sin llegar a un divorcio oficial.
En fechas recientes, algunos medios han especulado que el protagonista de Terminator sale con una nueva novia varios años más joven que él.
El sábado, ambos acudieron a la graduación de su hija Cristina, en la que incluso posaron juntos para las fotos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *