El cantante Gerardo Bazúa confirmó que mantiene una relación sentimental con Paulina Rubio, aunque rechazó que sea algo formal.
El sinaloense, quien fuera finalista de la segunda edición del programa “La Voz… México”, habló por primera vez de la relación que sostiene con la Chica Dorada para la revista de espectáculos TV y Novelas.
“Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. No puedo decir que me casaré con ella, no será la primera ni la segunda vez que me verán con Paulina, estamos trabajando en conjunto y la gente podrá especular”, declaró.
El intérprete de “Ni Siete Vidas” aseguró que actualmente se mantiene separado de su esposa Yuriko Sandoval, por lo que está en libertad de salir con quien quiera.
“Mi familia es algo muy sagrado, es mi santuario, no me gusta que mientan. Lo único que puedo decirles que sí estoy sufriendo una separación con mi mujer, pero no dejo a mis hijos abandonados, ellos son lo primero en mi vida”, explicó.
Pese a que diversos medios de comunicación apuntan a que Bazúa ya vive con la intérprete de “Boys Will Be Boys”, éste lo negó.
“Sí, es guapa, y puede que sí estemos de novios o puede que no. No hay una relación profunda, sí me ha abierto las puertas de su casa, he convivido con su familia, pero no vivo ahí. El día que me vean dándome un beso con Pau, no tendré por qué esconderme”, agregó.
Gerardo y Paulina se conocieron durante la segunda edición del reality musical, en el que la exTimbiriche se desempeñó como coach del cantante también conocido como “Gerry”.
Quieren a Pau en lugar de Britney
Aunque la transmisión de “La Voz Kids” apenas comenzó este mes, parece que los productores de los reality shows internacionales no están dispuestos a darle descanso a Paulina Rubio.
Esta vez, todo indica que es el famoso Simon Cowell, juez y productor del reality “The X Fcator”, quien va tras los pasos de la cantante, justamente para ser parte de los jueces que se encargarán de alentar o rechazar a los participantes de la próxima edición de su programa.
La pregunta de a quién sustituirá Paulina fue respondida desde principios del 2013, cuando Britney Spears anunció que no volvería a una siguiente temporada, ya que le interesaba más entrar al estudio a grabar su siguiente producción discográfica; sin embargo, fuentes de la producción informaron en su momento, que era Cowell quien estaba a punto de despedirla, al no estar contento con su desempeño.
El propósito de integrar a Rubio a X Factor se debe, según las fuentes, al interés que la producción de dicho programa tiene en atraer más público hispano a la que sería su tercera temporada.
Cabe aclarar que Pau no sería el único elemento nuevo en el programa musical, ya que los rumores aseguran que también la ex integrante de Destiny’s Child, Kelly Rowland está por cerrar las negociaciones con Fox.
Quienes saben del tema afirman que el productor y juez desea que el resto del jurado esté conformado por mujeres, con la intención de captar al mayor número de televidentes del sexo femenino, así que Demi Lovato regresa en la próxima temporada.
Aunque hasta el momento no se sabe la cantidad a la que asciende la negociación con Rubio y Rowland, se cree que será una suma lo suficientemente alta para que la ex esposa de Colate no pueda resistirse.
La tercera temporada del mencionado reality se tiene contemplada para este otoño, a través de la cadena Fox.