Luego de que un vecino acusara a Jules Stewart de tener lobos en su propiedad de California, la madre de la actriz Kristen Stewart aceptó que tiene a esos mamíferos como “compañeros” domésticos, pero que cuenta con los permisos de las autoridades locales para tenerlos.
En entrevista con US Weekly, la directora de K 11, película protagonizada por Kate del Castillo, desmintió que los animales sean peligrosos, pues son de una especie híbrida y no de raza pura, además de que cuenta con un espacio suficiente y bien delimitado para su esparcimiento.
“Hace años rescaté algunos lobos híbridos, y viven en un área larga y abierta de la propiedad, llena de árboles. Estos animales son totalmente legales en el estado de California”, declaró Stewart a la revista.
La novel cineasta ya presentó ante la Corte Superior una orden de restricción contra el vecino que el 21 de abril exigió a las autoridades liberar a los lobos.
“Soy una persona muy reservada y trato de serlo siempre, pero cuando alguien me amenaza o amenaza a mis animales, y además en mi propiedad, tomo represalias, que es lo que hice al obtener la orden de restricción”, recalcó.
No obstante, la madre de la protagonista de Crepúsculo recomendó a la gente que evite tener a los licántropos en sus casas, pues además de que no son mascotas algunos estados del país prohiben retenerlos en propiedades particulares.
“No son mascotas, son más unos compañeros. Son fieles, son grandres, son completamente sociables, tienen sus licencias, me es legalmente permitido tenerlos y los amo”, concluyó.
El primer largometraje de Stewart fue considerado por la crítica como un rotundo fracaso, pero ella culpó a la fama de su hija de ser la responsable de ensombrecer su carrera como directora de cine.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *