Tras confirmarse su fichaje como jueza del programa “The X Factor” en Estados Unidos, Paulina Rubio se ha sumergido por completo en su nuevo proyecto televisivo, entablando ya una estrecha relación con sus compañeras de jurado, las también artistas Kelly Rowland y Demi Lovato.
Y por dispar que sea la estampa, las tres cantantes han querido manifestar a través de sus redes sociales la complicidad de la que disfrutan antes incluso de que empiecen las grabaciones del exitoso show que se emitirá hasta el próximo otoño.
“¡Con las chicas! En The X Factor” Estados Unidos con Kelly Rowland y Demi Lovato”, reza el pie de foto de la foto que la mexicana publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que aparecen las tres artistas en actitud alegre.
Lovato también dedicó unas bonitas palabras de bienvenida a quienes ocuparán los asientos dejados por Britney Spears y L.A. Reid.
“¡ADORO A ESTAS MUJERES! Bienvenidas a “The X Factor” Kelly Rowland y Paulina Rubio”, escribió la joven artista en su cuenta de Twitter junto a una instantánea que reproducía la escena que previamente publicó Pau.
Con esta incursión en la pequeña pantalla estadounidense, Rubio combinará su exitosa participación en la edición local de “La Voz Kids” con un proyecto mucho más ambicioso que sin duda le ayudará a seguir conquistando espectadores en el país vecino.
Paulina Rubio Presume a sus nuevas amigas de “The X Factor”
Paulina Rubio se ha sumergido por completo en su nuevo proyecto televisivo The X Factor