Cara Delevingne conoció a Leonardo DiCaprio en una fiesta en el Festival de Cannes en la que el actor intentó conquistarla. Sin embargo, la joven modelo no le prestó demasiada intención y terminó rechazándolo por “viejo y atrevido”.
Según narra The Sun, Cara de 20 años de edad, intercambió su teléfono con el protagonista de “El Gran Gatsby”, de 38 años, pero lo rechazó en dos ocasiones.
“A lo que Leo está acostumbrado es a posar su mirada sobre una mujer y que enseguida caiga rendida a sus pies. Pero Cara no pareció sentir nada de nada. Se pasó toda la noche detrás de ella y al final, Cara le rechazó de forma clara. Durante la noche, ambos estuvieron hablando y en un momento dado Leo la invitó a una fiesta privada en su suite de hotel. Intercambiaron números, eso fue todo”, explicó un asistente a la fiesta al periódico The Sun.
La diferencia de edad entre ellos fue motivo que llevó a la británica a rechazar a DiCaprio, quien ha mostrado en el pasado especial interés por las modelos, pues ha estado con Eva Herzigova, Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Erin Heatherton.
A Cara Delevigne, quien actualmente es ángel de Victoria’s Secret e imagen de Burberry, se le ha vinculado varias veces con el cantante Harry Styles de One Direction; pero además se rumora que tiene un coqueteo constante con el Príncipe Harry, de Inglaterra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *