Ismael Serrano llenó de romanticismo El Plaza Condesa durante el concierto que ofreció a sus fans capitalinos.
El madrileño se plantó en el escenario a las 19:10 horas para empezar con “Amores Imposibles”, acompañado únicamente de su guitarra y un tecladista.
“Buenas noches, México. Bienvenidos”, dijo el trovador a media canción, y al finalizar su primer tema, reflexionó sobre la difícil situación que vive su país y demostró que aún tiene esperanza en que todo mejore.
“Lo usual es echarle la culpa al destino, decir que todo está escrito, en especial ahora con esta crisis que vivimos en España, en la que se pierde conciencia en influir en el devenir, en la serie de acontecimientos que nos arrastran a un mar negro.
“Pero a pesar de que son tiempos difíciles en España hay quienes se siguen enamorando, que en las universidades sigue habiendo diálogo”, dijo .
El concierto siguió con “Últimamente”, “Vuelvo” “Te Odio” y “Pequeña Criatura”.
Entre los temas más aplaudidos y coreados por las mil 185 personas, de acuerdo con organizadores, estuvieron “Donde Estarás”, “Recuerdo” y “Cien Días”.
Para dicho espectáculo, el escenario estuvo adornado con cuatro lamparas largas, y otras cuatro en el piso con forma similar a la forma de una cebolla.
Después de casi 3 horas de concierto, el español cerró con “Papá, Cuéntame Otra Vez”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *