Jennifer Love Hewitt asegura que salir a correr es una de sus rutinas favoritas para mantener intacta su figura, un hábito que, en su opinión, le ayuda a tonificar su cuerpo sin el riesgo de perder las envidiables curvas que siempre le han caracterizado.
La actriz reconoce que está orgullosa de tener una silueta voluptuosa y por ello evita excederse con el ejercicio físico, aunque también admite que sus sesiones diarias de actividad cardiovascular son las responsables de que sus glúteos estén tan firmes.
“Como soy una chica con curvas, evito pasarme de la raya a la hora de hacer deporte porque quiero conservar la forma de mi cuerpo tal y como está. Si de repente adelgazara demasiado no me sentiría yo misma. Por eso me limito a salir a correr todas las mañanas, porque es el mejor método para mantenerse en forma sin por ello modificar sustancialmente la figura. Sin embargo, también es cierto que mi afición por salir a correr es la responsable de que tenga el trasero tan duro”, bromeó la intérprete a la revista Women’s Running.
La artista estadounidense heredó su pasión por la carrera al aire libre de su madre Patricia, quien falleció el año pasado tras una larga batalla contra el cáncer, ya que ella fue quien inculcó a la simpática actriz el afán de superación y el interés por medir los resultados de cada sesión de ejercicio.
“A mí me encanta correr, pero mi madre era toda una experta. Ella fue quien me animó desde pequeña a superarme a mí misma cada vez que salíamos a hacer deporte, la que me hizo obsesionarme con los progresos que lograba tras cada carrera. Recuerdo cómo mi madre podía estar corriendo durante varias horas y muchos kilómetros, y fue su ejemplo el que me animó hace poco a apuntarme a la gran maratón de Los Ángeles. Me encantó la experiencia y adoro el efecto que el ejercicio físico tiene en mi cuerpo”, reveló.
Jennifer Love Hewitt cuida mantener su voluptuosa figura
La actriz reconoce que está orgullosa de tener una silueta voluptuosa y por ello evita excederse con el ejercicio físico