Podrán viajar por todo México para dar conciertos, asistir a alfombras rojas y grabar canciones; sin embargo, Los Vázquez Sounds inician sus días como cualquier otro adolescente: asistiendo al colegio.
“Nuestra prioridad es la escuela, porque los estudios son algo importante que debes terminar, pero también lo que estamos haciendo (música) es una responsabilidad muy grande. Lo bueno es que ya sabemos cómo coordinarnos”, aseguró en entrevista Gustavo, de 15 años.
De acuerdo con sus hermanos, Angie (12) y Abelardo (17), la rutina diaria de los tres es de lo más normal: se levantan para ir a la escuela, regresan a casa para hacer sus tareas y en sus tiempos libres ensayan, escuchan música y pulen su propuesta musical.
“Siempre nos acomodamos en horarios: si tenemos tarea, nos enfocamos a eso y si hay que viajar, pedimos permiso. Nos dan los trabajos desde antes y los hacemos en los aviones”, explicó la pequeña, antes de salir al escenario como parte del programa México Suena.
“No tenemos el mismo ritmo que antes en la escuela, pero sí seguimos cumpliendo con todos los trabajos. Nos gusta sacar todo bien”.
Y aunque actualmente los Vázquez aman su carrera musical, cada uno tiene distintos sueños por cumplir: a Gustavo le gustaría estudiar Negocios, Abelardo quisiera convertirse en productor y a Angie le fascina el diseño de modas e interiores.
“Ahorita, por decisión de nosotros, vamos a seguir haciendo lo que nos gusta y por eso sólo nos estamos enfocando en eso. Ya después el destino dirá qué haremos”, puntualiza Gustavo.
Los hermanos se encuentran trabajando en el que será su segundo disco de estudio y con el cual dejarán a un lado los covers que los lanzaron a la fama, para interpretar temas inéditos, compuestos por artistas como Mario Domm y Jesse & Joy.
“Ahorita estamos más tranquilos y discretos por lo del disco, y tampoco hemos tenido muchas fechas porque queremos que todo quede perfecto”, adelantó Abelardo, “pero una vez que ya esté listo, comenzaremos a promocionar y ya nos van a ver en todos lados”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *