El estilo norteño de una de las bandas más populares de la música regional mexicana, Los Cadetes de Linares se presentaron con gran éxito en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Valle 2013.
“Arriba las mujeres de Valle de Santiago”, fueron las primeras palabras de la agrupación y que hicieron vibrar a los espectadores; adultos y jóvenes cantaban las canciones que han hecho la trayectoria de la agrupación y asimismo bailaban abrazaditos.
Familias completas estaban esperando escuchar las canciones más sonadas como”Los dos amigos”, “No hay novedad”, “Dos coronas a mi madre”, “Una página”, pero la más esperada fue “El palomito”.
“Currucú, currucú le cantaba el palomito”, cantaron junto con la agrupación.
Madres y padres de familia bailaban con sus hijos en los brazos, pues los pequeños ya estaban dormidos pero la diversión continuaba, tal fue el ambiente que comenzaron a regalar souvenirs por parte de los patrocinadores de la feria, varias dinámicas se realizaron y una joven fue la afortunada en dar un beso a cada uno de los integrantes, mientras otras subieron a bailar con la agrupación.
“Nosotros no nos vamos hasta que lo diga la gente y cuál quieren, ustedes pidan”, dijo Pepe el vocalista de la agrupación, mientras el público pedía más canciones.
Alonso Díaz, un fanático más de los cadetes comentó que cuando emigró a Estados Unidos seguía escuchando la música mexicana, en especial la de los Cadetes.
Cientos de fans de la agrupación corearon su música.
La agrupación se despidió después de hacerlo bailar, aunque otros aún seguían practicando sus pasos de baile.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *