Shakira presumió a su pequeño hijo al salir de una exclusiva tienda de California entre cuya lista de clientes se encuentran Halle Berry y Kim Kardashian.
La mamá de 36 años, quien lució una estilizada silueta en un look muy natural y sin una gota de maquillaje, cargaba orgullosa al pequeño Milan, quien el pasado 21 de mayo cumplió 4 meses de edad.
Al parecer a Shakira y su familia no le encantó algo de lo que ofrecen en la tienda pues después de un rato de ver, ella y sus padres, quienes la acompañaban, salieron con las manos vacías.
Quien brilló por su ausencia fue Piqué, pues el futbolista se encuentra actualmente en España con su equipo para un juego que se llevará a cabo el domingo. 
Aunque en varias ocasiones la intérprete de Hips Don’t Lie ha declarado que lo más importante para ella es el bienestar de su hijo y no recuperar su figura, al parecer su cuerpo tiene mucha memoria pues poco a poco vemos que sus características curvas.
“Sí te preguntas si alguna vez tu cuerpo regresará a lo que era. Todavía tengo algunos kilos encima”, comentó para US Weekly, “Hago Zumba, incluso durante el embarazo. Lo hice casi hasta al final. Pero ahora con `La voz´; no tengo tiempo. Cuando tengo un día libre es para estar con Milan”, manifestó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *