La decisión de Angelina Jolie de someterse a una mastectomía para evitar sufrir más adelante cáncer de mama hizo que la actriz y los padres de Brad Pitt estrecharan lazos.
Por lo que ahora todos ellos han decidido que Jane, quien ha sido el mayor apoyo para la artista, y William Pitt se trasladen a vivir con ellos en su casa de la Provenza francesa.
“Lo que le ha pasado a Angelina ha unido mucho a la familia. Jane ha estado ahí siempre para Angie. No solían pasar mucho tiempo juntos pero ahora Angie quiere tenerlos cerca. El golpe que ha supuesto la experiencia les ha forzado a unirse”, contó una fuente cercana a la edición británica de la revista Grazia.
Con esto en mente, la popular pareja ya ha comenzado a renovar su vivienda para habilitar en ella un espacio privado al que los padres de Brad puedan acudir cuando quieran desde su residencia habitual en Estados Unidos.
“Ya han comenzado las obras en un edificio anexo. Es como una pequeña cabaña. Brad quiere hacerlo tan cómodo como sea posible, porque se quedarán largas temporadas”, añadió.
A Angelina, que perdió a su madre Marcheline Bertrand a causa de un cáncer de ovario hace seis años, se le diagnosticó como portadora del gen cancerígeno BRCA1, que le ponía en riesgo de padecer cáncer de pecho y ovario.
Este mismo fin de semana, el domingo por la mañana, la actriz perdía también a su tía Debbie Martin, de 61 años, quien no pudo superar su batalla contra el cáncer de pecho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *