De llegar a finalista en un concurso de modelaje, ya que ni siquiera ganó, Kendra Spears, una larguirucha joven de Seattle pasó a ser una reconocida modelo internacional y, próximamente, esposa de uno de los hombres más ricos del planeta, ¡que además es Príncipe!
Así es, la maniquí de firmas como Christian Lacroix, Yves Saint Laurent, Gucci y Valentino dejará a sus 24 años las pasarelas, los peinados extravagantes y hasta el maquillaje para convertirse en la esposa del Príncipe musulmán Rahim Aga Khan, de 42 años e hijo mayor de Su Alteza Karim Aga Khan IV.
Esta estadounidense estudió sociología en la Universidad de Washington, pero un día se animó a concursar en el certamen Supermodel of the World, lo que le valió un contrato con la agencia Ford Models.
De ahí, esta chica apodada “la nueva”, “la pequeña” y hasta “la hija de Cindy Crawford” por lucir un lunar sobre el labio como la supermodelo estadounidense de los años 90, portó con su espigada figura de 1.79 desde alta costura de Chanel hasta lencería de Versace.
Su rostro ha aparecido en la portadas de innumerables revistas internacionales y su cuerpo ha sido admirado en diminutos trajes de baño, ropa interior, ligueros y prendas ajustadas y de grandes escotes.
Sin embargo, todo esto está por cambiar, y la prueba está en las fotografías oficiales de su compromiso con el multimillonario príncipe, uno de los solteros de oro mundiales, ya que está valuado en 800 millones de dólares.
En las imágenes, la modelo viste un vestido demasiado holgado y conservador, un puritano collar de perlas y un aseñorado cabello recogido, sin gota de maquillaje.
Protagonista de las pasarelas del Otoño 2013 de Louis Vuitton, Anthony Vaccarello, Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, Fendi y Chanel, por mencionar algunas, Kendra pasará de todo este brillo y esplendor a uno verdadero, el de la realeza, aunque para ello tenga que hacer algunos cambios en su vida.
Por ejemplo, como su suegro es el actual Imán o líder espiritual de la comunidad musulmana chiíta ismaelí, deberá convertirse a la religión musulmana, cambiar su nombre por uno islámico y dejar su carrera como modelo, de acuerdo a un reporte del diario The Telegraph.
La prensa del corazón especula sobre la nueva vida que tendrá Spears, y aunque no se sabe a ciencia cierta lo que pasará, se espera que desaparezca su cuenta actual de Twitter.
Además se prevé que quizás pueda apoyar a su marido en sus programas para reducir la pobreza mundial y que más que nada se dedique a la vida contemplativa.
De acuerdo al sitio de Today, se asume que Kendra llevará el nombre de “princesa” cuando se case, aunque su título será más una cuestión ceremonial y no oficial.
Esto, a diferencia de otras estadounidenses que se han casado con otros líderes de naciones o principados, como Grace Kelly, quien se convirtió en princesa al casarse con Rainiero III de Mónaco, mientras que Lisa Halaby se convirtió en la Reina Noor luego de su matrimonio con el Rey Hussein de Jordania.
Aunque todavía no hay fecha para la boda, se sabe que se tratará de una ceremonia musulmana, donde se espera que el Imán Aga Khan IV, como anfitrión multimillonario, ofrezca una boda lujosísima para su primogénito.

Conócela
Nombre: Kendra Spears
Nació: 5 de agosto de 1988
Estatura: 1.79 cm
Busto: 84
Cintura: 63
Cadera: 89
Ojos: azules
Cabello: castaño

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *