Christina Aguilera tiene mucho que agradecerle a sus detractores.

Tras haber sido desde 2011 blanco de críticas por su sobrepeso, los ataques de famosos como Kelly Osbourne, de fans en redes sociales y de varios medios, sirvieron a la cantante para tomar la determinación de recuperar su figura.

La juez del reality show “The Voice” ya logró perder 9 kilos, y vuelve a lucir sexy, tal como lo demostró el pasado 19 de mayo, durante su actuación en los Premios Billboard, en Las Vegas.

“Mucha gente la atacó por su sobrepeso y eso la deprimió. Paso un mal momento por todas esas críticas”, aseguró un allegado a Aguilera a Us Weekly.

De acuerdo con el portal RadarOnline.com el secreto de su éxito se debe a que la artista se sometió a una dieta que cuesta hasta 2 mil dólares mensuales.

La cantante de 32 años, y 1.56 metros, se unió al método The Fresh Diet Plan, que consiste en un régimen de alimentación balanceada que le aporta mil 600 calorías máximas por día y ofrece opciones de alimentos nutritivos, pero, a la vez, deliciosos.

“Lo logró por ella misma. Entró directamente a internet y eligió el régimen y los alimentos”, sostuvo una fuente.

Un ejemplo de la dieta diaria que lleva es: avena quinua con calabaza y manzana, por la mañana; una ensalada con carne picada a la parrilla y tomates asados para el almuerzo, y atún aleta amarilla a la parrilla con patatas dulces y coliflor, como cena. De postre, se puede consentir con un pastel de queso con manzana y canela.

La alimentación la combina con una rutina de ejercicios de pesas y clases de yoga.

“Ha estado trabajando muy duro. Ya perdió 9 kilos y quiere bajar aún más. Se siente de maravilla. Para ella, se trata de algo tanto físico como mental. Cree en los ejercicios que disfruta; prefiere enfocarse en rutinas de fuerza que en hacer cardio intenso”, agregó el informante.

Christina no es la única que está contenta con su cambio de cuerpo, sino también los productores de “The Voice”, al que se reintegrará como coach en su siguiente temporada.

“Todos en el set están contentos. Los productores esperan que su nuevo look vuelva a atraer el interés de la audiencia en ella. Su nueva figura servirá para refrescar su imagen”, dijo una fuente del programa.

Desde su embarazo, la intérprete de “Pero me acuerdo de ti” ha batallado para conservarse en su peso; tras el nacimiento de su hijo Max, se sometió a un tratamiento con el que perdió casi 40 kilos en menos de seis meses.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *