La ex mascota de Justin Bieber, un mono llamado Mally, está listo para conocer a sus compañeros de juegos en su nuevo hogar en Alemania.
El animal de 23 semanas fue presentado ayer ante fotógrafos en el Parque Serengeti en Hodenhagen, en el norte de Alemania. Estará otros 25 días en cuarentena antes de que se pueda unir a su nueva familia, los seis monos capuchinos del zoológico (tres machos y tres hembras), incluyendo al bebé Molly que nació en febrero.
Mally fue transferido al zoológico el fin de semana pasado tras vivir en un refugio animal de Munich cuando fue confiscado por las autoridades aduaneras de Alemania el 28 de marzo.
Bieber no presentó los papeles de vacunación e importación adecuados para el mono tras llegar al país para una serie de conciertos de su gira internacional. La propiedad de Mally quedó en manos del Estado alemán el 21 de mayo, cuando se venció el plazo para que el cantante presentara los documentos.
Niega paternidad
Bieber negó ser el padre de la niña que le atribuyó una joven de 25 años, supuestamente fruto de una noche de sexo sin compromiso después de uno de sus conciertos, en febrero 2010.
El representante de la estrella declaró a través del sitio oficial del cantante que las imputaciones de la mujer, de la cual se desconoce su nombre, son completamente falsas.
A sus 19 años de edad, esta es la segunda vez que al intérprete de “Baby” le atribuyen un hijo, y aunque en ambas ocasiones lo ha negado, tampoco se ha sometido a ninguna prueba de paternidad.
Bieber fue visto la noche del jueves en una fiesta en Nueva York acompañado de sus amigos, pese a que existen dos investigaciones en su contra por haber amenazado de muerte y haberle escupido en la cara a uno de sus vecinos, quien le reclamó por conducir su Ferrari a altas velocidades por el barrio californiano de Calabasas.
Las autoridades de Los Ángeles evalúan el caso y consideran la posibilidad de procesarlo de manera legal.