La final del reality “Germany’s Next Top Model” fue todo un espectáculo, aunque el número estelar no estaba previsto en el guión.

Heidi Klum quedó estupefacta cuando dos mujeres semidesnudas subieron al escenario para protestar contra el programa, reportó el sitio TMZ.com.

Sobre sus pechos al descubierto se podían leer mensajes como “Heidi Horror Picture Show”, aunque no se sabe exactamente el motivo de su reclamo.

De inmediato, miembros del equipo de seguridad detuvieron a las mujeres para sacarlas del foro, ante la mirada de incredulidad de la modelo alemana, quien conduce la emisión.

Hasta el cierre de esta edición, Klum no había hecho comentario alguno sobre el incidente, aunque en su cuenta oficial de Twitter compartió algunas fotos del detrás de cámaras del programa al lado de las participantes y otra acompañada de sus padres.

Luce mismo modelo de Selena

Para la final de su reality, Heidi Klum eligio un vestido Atelier Versace de la colección 2013 igual al que lució Selena Gomez en la reciente entrega de los Premios Billboard.

Mientras la cantante lució el atuendo en blanco, la modelo optó por un tono fucsia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *