La muerte de Anna Nicole Smith fue una sorpresa para el mundo, más porque acababa de tener una hija, a quien nombró Dannielynn Birkhead, quien hasta la fecha sigue siendo tema en la Suprema Corte de Estados Unidos debido a la herencia de su mamá y el dinero que el billonario le dejó a la ex modelo de Playboy.

Después de un largo proceso, se dio el fallo sobre los millones de dólares que la niña obtendrá. De acuerdo con TMZ un juez de California dictó que la mini modelo de seis años, tiene derecho a parte de la fortuna del ex esposo de su mamá, la cual asciende a un billón de dólares, de eso, Dannielynn obtendrá 49 millones, además de lo que Anna Nicole Smith le dejó, una cantidad que asciende a más de 200 millones de dólares.

La rubia despampanante murió en 2007 a los 39 años debido a una sobredosis, desde ese entonces los abogados de ésta han argumentado en diversos juicios que Dannielynn debe obtener parte de la herencia de J. Howard pues a final de cuentas su mamá estuvo casada con el empresario.

Éste es un logro para la pequeña y su padre Larry Birkhead, quien ha hecho de todo porque se respeten los derechos y la fortuna de su hija, además de ser quien se ha encargado de ella desde que su madre murió.

Mientras tanto, Dannielynn continúa cautivando a las marcas por su parecido con su madre y lo linda que es.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *