Recientemente declaró que le encantaría convertirse algún día en un ángel de Victoria’s Secret y tal parece ser que Kendall Jenner ya comenzó a labrar su camino para convertirse en modelo y acercarse más a su sueño.

La joven de 17 años se sumó como embajadora de la marca colombiana de trajes de baño Agua Bendita, para la que también participan Candice Swanepoel y Sara Sampaio.

Kendall es la imagen más fresca de la marca y figura en la campaña de publicidad de la colección 2014, donde presume su espectacular figura, que sobresale por encima de todas las hijas de Kris Jenner.

Agua Bendita sobresale por fichar grandes figuras de la moda para sus campañas como lo hacen Izabel Goulart y la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, Irina Shayk esta temporada.

El mes pasado la hija mayor de Bruce y Kris Jenner asistió a la exhibición de fotografía Nomad, para la que posó para algunas imágenes a cargo del fotógrafo Russell James.

En el evento dijo que haber trabajado con el fotógrafo de Victoria’s Secret le dio grandes ideas.

“Siempre ha sido un poco como un sueño que he tenido. Pero es algo que me encantaría hacer”, dijo Kendall a E! News.

Y orgullosa lo ha demostrado pues no ha dudado por presumir su más reciente trabajo de modelaje por su cuentas de Instagram y Twitter.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *