Miley Cyrus publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se le ve con un vestido blanco, similar al que usan las novias, el cual contrasta con su rubia cabellera y sus labios en tono rojo.

La publicación llama la atención, pues hace algunos días, se dio a conocer que la intérprete terminó su relación con Liam Hemsworth, con quien ya tenía planes de casarse.

Además, recientemente se dijo que la cantante no desea devolver el anillo de compromiso a Liam, pese a que ninguno de los dos ha aclarado el fin de su noviazgo.

La sortija, del famoso diseñador de joyas Neil Lane, cuenta entre otros atractivos con un bonito diamante de 3.5 quilates.

“Devolver el anillo sería hacerlo definitivo muy pronto. Aunque han roto totalmente”, contó una fuente a la revista Us Weekly.

Liam y Miley se conocieron en 2009 durante el rodaje de la película La Última Canción y se comprometieron en junio del año pasado.

En los últimos meses, Cyrus ha estado concentrada en terminar su nuevo disco del que se desprende el sencillo “We Can’t Stop”.

Amigos de la pareja achacan el truene al cambio experimentado por la actriz desde junio de 2012, quien se cortó el pelo y se tiñó de rubio platino, mostrando actitudes demasiado extremas para los gustos más clásicos de su entonces prometido.

“Liam siempre admiró la independencia de Miley pero esto fue más un acto de rebeldía y a él le molestó. Ella ha cambiado su personalidad por completo. Él estaba pendiente de cada cambio, pero al final le pareció algo infantil. Él está madurando, y muy rápido”, añadió el informante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *