River Viiperi fue el objetivo de un experto en el arte de irrumpir en cuentas ajenas y tuvo que abrir una cuenta nueva de Twitter tras ver cómo la suya quedaba bloqueada por un hacker.
“Es triste tener que hackear la vida de otras personas para sentir que tienes una”, escribió el modelo en su recién estrenado perfil de la red social.
Rápidamente, su legión de fans atacó al usuario que usurpó la identidad de River.
“¡Qué mal que te hayan hackeado tu cuenta de Twitter! Tiene que haber sido algún orco que vive en un sótano podrido con ganas de tener una vida”, escribió una de sus fans.
“Esto es de locos, tremendamente injusto. Alguien tiene que pararle los pies a esta persona. Me parece ridículo”, sentenció otro seguidor.
Otros de sus fans prefirieron animar al modelo, a quien no es la primera vez que intentan destruir su perfil virtual.
“River, lo siento mucho. ¡Espero que se arregle pronto! Esto muestra la envidia que la gente tiene de tu fama. ¡Ánimo!”, comentó otro de sus admiradores.
Sin embargo, River optó por ignorar lo sucedido y no darle más trascendencia al asunto, seguramente porque se encuentra en estos momentos disfrutando de unos días en Hawaii con su pareja, la multimillonaria Paris Hilton, quien presentará allá su línea de ropa Honey Bunch.
Así, los dos enamorados, paseaban por la playa recordando un divertido momento que presenciaron en la idílica isla.
“Paseo romántico con River Viiperi por la playa de Honolulu. Hemos visto a un hombre buscando tesoros en la arena”, escribía la guapa heredera junto a un vídeo en el que se puede ver al individuo con un rastreador de metales.
El modelo ibicenco aprovechó la oportunidad para volver a demostrar su amor por Paris, estrenando así su nuevo perfil con los populares mensajes de cariño que se intercambian frecuentemente a través de la red social.
“Yo ya lo he encontrado [mi tesoro], Paris Hilton”, tuiteaba el enamorado modelo.
Hackean cuenta de novio de Paris Hilton
River Viiperi fue el objetivo de un experto en el arte de irrumpir en cuentas ajenas y tuvo que abrir una cuenta nueva de Twitter.