Penélope Cruz, quien cumplirá 40 años en abril del próximo año, es uno de los nombres que se barajan para interpretar a la figura femenina del que será el 24º filme del agente secreto británico y que probablemente contará con el mismo director que “Skyfall”, Sam Mendes.
“Los productores han intentado conseguir a Penélope en ocasiones anteriores pero nunca ha estado disponible, se encontraba con otros proyectos entre manos. Recientemente han vuelto a expresar la posibilidad y en estos momentos están negociando los detalles del contrato”, explicó una fuente cercana a la producción de la cinta de acción al periódico Mail on Sunday.
Así, Penélope; quien está actualmente embarazada de su segundo hijo con el también actor Javier Bardem (antagonista en la última entrega del 007), sería la chica Bond de más edad desde Honor Blackman, quien interpretó a Pussy Galore cuando tenía 39 años, en la popular película “Goldfinger”, estrenada en 1962.
“Se ha puesto en forma rápidamente tras su primer embarazo y tiene pensado hacer lo mismo con el segundo. Va a ser una chica Bond excepcional; siempre son inteligentes además de sexys, y ese perfil es completamente el de Penélope”, añadió la fuente.
Si Cruz participa finalmente en la película, que contaría de nuevo con Daniel Craig como protagonista, se convertirá en la actriz más veterana en ser una “chica Bond”, ya que se rodará en verano de 2014, cuando ya tenga 40 años.
Un portavoz de la Cruz ha asegurado al ser preguntado por esta posibilidad. “Ni podemos confirmar ni desmentir la noticia”.
Cruz está por dar a luz en estos días en la clínica Ruber Internacional de Madrid.
Quieren a Penélope Cruz como nueva “Chica Bond”
Los productores han intentado conseguir a Penélope en ocasiones anteriores pero nunca ha estado disponible, se encontraba con otros proyectos