A casi un año de haberse casado, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se encuentran plenos y felices como pareja, y ya preparan un viaje para celebrar su primer aniversario de bodas.
La pareja, quien se casó el 7 de julio del año pasado, viajará al Ártico canadiense la próxima semana, por lo que ya tienen todo preparado.
“Nos vamos al Polo Norte, a ver a Santa; nos vamos a Canadá, pero lo más arriba que se puede.
“Estamos muy emocionados, nunca me imaginé ir para allá, he visto fotos, pero ahora me tocará vivirlo. Todo fue gracias a uno de mis primos, Manuel Lazcano, quien tiene una agencia de viajes y hace unas semanas nos invitó a esta aventura”, contó en entrevista telefónica Alessandra.
La integrante de Sentidos Opuestos comentó que su vida como casada ha sido mejor de lo que esperaba, pues Eugenio se ha convertido en su cómplice para todo.
“Sí, ya era un príncipe cuando nos casamos, ahora es un rey.
“Se me ha pasado rapidísimo, y es que este año ha sido maravilloso para ambos, tanto en lo laboral, como en lo personal, ya que nuestro matrimonio ha ido creciendo, fluyendo y llenándose de luz”, expresó Alessandra.
La también conductora recordó que sus primeros días casados fueron totalmente diferentes a lo usual, ya que Eugenio tenía varios compromisos con los Juegos Olímpicos en Londres. Mientras que ella estaba como conductora en Hoy.
“No hicimos nada de manera tradicional, ya después de la luna de miel, que fue un mes después de la boda, por lo de Londres, como que empezamos a vivir el matrimonio, pero en medida de lo posible, pues yo tenía el programa.
“Apenas este enero, que salí de Hoy, fue que me empecé a acomodar en el papel de ama de casa, pues antes delegaba varias cosas con la gente que me ayuda. Pero ahora sí ya tengo todo el control de ama de mi hogar”, aseguró.
Dentro de los cambios que Alessandra ha hecho a su hogar, se encuentra la pintura de su recámara.
“Ya hasta pinté, aunque eso sí, con la ayuda del chofer y el jardinero. Me gusta involucrarme de esa forma en mi casa.
“Si yo puedo hacer algo, me da una gran satisfacción ver que estoy construyendo mi hogar”, declaró.
Además, la pareja sigue buscando un nuevo integrante en la familia, aunque no es algo que les quite el sueño.
“Sí estamos haciendo la tarea, pero no nos obsesionamos con ello, sabemos que en el momento adecuado llegará el bebé”, compartió la también actriz.
Y aunque Alessandra no descuida su matrimonio, tampoco deja de lado la parte profesional, y está por comenzar a grabar un disco de Sentidos Opuestos.
“A finales de junio estaremos entrando al estudio para grabar, espero que esté el sencillo unos meses después.
“Será con temas inéditos, muy dentro del estilo que hemos manejado como agrupación, con una balada muy potente, que esperemos le guste a nuestros fans”, dijo.

ASÍ LO DIJO “En nuestro caso el matrimonio nos cambió para bien, nos hizo mejores personas”
Alessandra Rosaldo, cantante

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *