El cantante Cristian Castro aclaró que, aunque sí sale con la cubana, Malillany Marín, prefiere tomárselo con calma.
“Estamos saliendo. Claro que hay (romance), ¿cómo no va a haber? Hay que andar poco a poquillo. La chica es súper agradable y estoy contento”, señaló Castro, al término del musical Mentiras, donde fue padrino de las mil 500 representaciones.
En los camerinos del Teatro México, la noche del sábado, el cantante explicó la forma en la que se conocieron.
“Nos presentó una amiga en común que trabaja en Televisa. Yo le decía: ‘mira, pues estoy soltero, preséntame a alguien’. Y me dijo ‘¿no conoces a una chica que se llama Malillany?’ Le respondí que, la verdad, no. Me la mostró y dije: ‘está muy guapa'”, mencionó.
Un tanto incómodo al hablar de su vida personal, el hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés invitó a todos sus fans a su presentación del 8 de junio.
Sin embargo, cuando el intérprete de “Por Amarte Así” salió del lugar, Marín habló sobre la relación y, consciente de que Castro tiene fama de mujeriego, la actriz comentó que no piensa cambiarlo, sólo conocerlo.
“Yo pienso que la gente no cambia, pero hay que darle una oportunidad y tratarla; de repente la fama es como la sombra de los árboles, el árbol es una cosa y otra la sombra del lugar. Desde esa perspectiva, la fama y la realidad pueden ser distintas.
“Estoy muy contenta, estoy en un momento muy bonito de mi vida, terminando una telenovela que disfruté muchísimo. Y en mi vida las cosas están bien. No todo es color de rosa, la mayoría está bien y confío en Dios y sus caminos”, expresó.
Cristian Castro toma romance con calma
El cantante Cristian Castro aclaró que, aunque sí sale con la cubana, Malillany Marín, prefiere tomárselo con calma.