Angelina Jolie cumplió ayer 38 años y los festejos iniciaron desde el lunes por la noche con una cena íntima en París con su prometido Brad Pitt, luego de la proyección del filme del actor, Guerra Mundial Z.
De acuerdo con People, Pitt, de 49 años, personalmente hizo los arreglos para la cena eligiendo un exclusivo restaurante.
La pareja seleccionó una especial combinación de vinos franceses, dijeron miembros del personal.
“Su platillo principal fueron langostinos con un vino francés”, dijo uno de ellos a la revista. “Y hubo postre: un pastel, porque era su cumpleaños”.
“Fue muy sutil, realmente ‘cool'”, dijo Yen Goel, una comensal que cenaba con su esposo, cuando llegó la famosa pareja.
“Llegaron muy discretos. Fue realmente rápido. Entraron, y le dije a mi marido: ‘Creo que acabo de ver a Brad y Angelina pasar junto a nosotros’. Y él me dijo: ‘Creo que quizá ya has tomado mucho vino'”.
Después de la cena, Pitt y Jolie, quien recientemente se sometió a una doble mastectomía y a una cirugía reconstructiva, se unieron a otras personas que viajaban con ellos para promover Guerra Mundial Z, en Silencio, un club nocturno diseñado por el director David Lynch.
Pero la celebración siguió ayer en Berlín y la actriz deslumbró con su vestido con peplum en la cintura de Ralph & Russo.
La estrella estuvo en todo el momento sonriendo y consintió a los fanáticos, quienes se acercaron para felicitarla y tomarse una foto con ella.
Pitt también se le vio feliz durante la promoción de Guerra Mundial Z, que se estrena en Alemania el 27 de junio. A México, el filme llegará el 21 de junio.
Angelina Jolie cumple 38 años
Pitt hizo los arreglos para la cena eligiendo un exclusivo restaurante.