Tras la experiencia de abrir el concierto de RedFoo de LMFAO el año pasado, Angry Beats está listo para poner a bailar por más de una hora al público que acuda este 8 de junio al concierto de Inna.
Angry Beats: Ángel, Carlos, Israel, Ander y “La China” están emocionados por la oportunidad y prometieron ‘disparos musicales’ a los más de 6 mil asistentes que se esperan al show. La Rumana arrancó su gira “Party Never Ends” el pasado fin de semana en Acapulco.
Organizadores del evento detallaron sobre el concierto que se realizará en Poliforum a partir de las 9 de la noche.
“Inna llega a León tras dos shows previos, ella ya está en México y hasta el momento la respuesta a su concierto ha sido muy buena. Hay mucha gente del Bajío que va a venir, de diferentes lugares, todavía hay boletos y vamos a poner mil de cada zona para ese día y haya oportunidad de que vayan a verla”, detalló Mauricio Porras de Beat Lounge.
Por su parte, los integrantes de Angry Beats prometieron un show lleno de luces, interacción y ritmo para dejar al público ‘calientito’ antes del espectáculo principal.
“Vamos a armar una fiesta de luces, pelotas, champagne, para que todo sea un relajo. Estamos muy emocionados por la oportunidad porque son muy pocos los que permiten que Dj’s mexicanos puedan subir a escenarios como estos”, dijo Ángel Servín.
Por otro lado, un día antes del concierto de Inna se realizará una pre fiesta con los éxitos de la artista en el Bar 477, donde también se regalarán cortesías.
El costo de los boletos (zona Vip) sufrió un ligero incremento de 605 a 660 pesos; Cristal Menores y adulto se mantiene en 880 pesos; general menores 550 pesos y general adulto 385 pesos, y se pueden adquirir en Holiday Inn, Crowne Plaza, Bar 477, Gillio (Plaza Mayor) y taquillas de Poliforum.
Las puertas se abrirán a las 8 de la noche, el show arrancará una hora después. Inna aparecerá a la media noche y después un Dj sorpresa cerrará el show, que podría terminar a las 3 de la mañana.
Prometen relajo en show de Inna
Angry Beats está listo para poner a bailar por más de una hora al público que acuda este 8 de junio al concierto de Inna.