Emma Watson se ha comparado con el personaje de fantasía Cenicienta, ya que tras lucir espectaculares vestidos en prestigiosos eventos, fiestas y estrenos a los que acude, se ve obligada a devolverlos a las casas de moda que se los proporcionan.
“No creo que tenga más de ocho pares de zapatos. Me prestan todas esas maravillosas prendas, pero como le pasa a Cenicienta, todo desaparece pasada la medianoche. Lo que me queda es volver a casa y enfundarme mis vaqueros de siempre. No tengo un vestidor lleno de preciosos vestidos”, confesó la actriz al periódico Daily Mail.
Emma asegura que vestir ropa informal a diario le permite pasar desapercibida en su día a día.
“No llevo bolsos de marca. Creo sinceramente que la gente me reconoce mucho menos cuando no llevo maquillaje. Siempre intento ir lo más discreta y sencilla que puedo cuando no estoy trabajando.
Si sales de casa con ropa glamorosa, vas a llamar mucho más la atención de la gente. Si eso es lo que intentas evitar, entonces tienes que pensar detenidamente cómo sales de casa”, explicó.
Emma Watson se compara con Cenicienta
La actriz tras lucir espectaculares vestidos en prestigiosos eventos, fiestas y estrenos a los que acude, se ve obligada a devolverlos a las casas de