Más de 6 mil personas disfrutarán hoy por la noche del derroche tecnológico y musical que Inna presentará por primera vez en León con su gira “Party Never Ends”.
Hasta ayer por la tarde el escenario se encontraba en un 30% de su instalación. Hoy por la mañana todo estará listo para el show que la Rumana brindará a los leoneses al lado de los Angry Beats.
Noé Ruiz, encargado de la producción, detalló en torno al escenario que estará a la altura de conciertos como el de Shakira, LMFAO y otros en los que grupos Beat Lounge ha estado involucrado.
“Traemos 47 toneladas de equipo. El área del escenario mide 14.50 metros de frente por 11 metros de fondo por 9 de altura. El área frente del escenario mide 11 por 10 metros de altura lleva una pasarela de 5 por 5 metros”, detalló.
En el caso de León se cuidó que el espacio tuviera la calidad de un show internacional, con un plus que incluye una nueva pantalla y robóticas.
“Hay una pantalla central de 5 por 4 metros, de leds, que la acaban de recibir de Manzanillo y se va a estrenar en León. También hay algunas pantallas laterales de proyección que son de 7 mil lumens, que miden 4 metros por 3 de alto”, explicó Ruiz.
Inna viene acompañada de sólo su baterista, bajista, tecladista y guitarrista. En esta ocasión no vienen sus bailarines.
Son 33 personas las que participan directamente en la producción, además de los auxiliares que instalarán el escenario.
“Traemos tres trailers de 58 pies con todo el equipo. Distribuiremos conforme ya lo tenemos establecido, los músicos van en distintas partes del escenario, el baterista va en la parte izquierda, el de la guitarra a la derecha, el tecladista a un lado del baterista e Inna en un espacio de 5 metros por 8 que tiene para bailar y recorrer”.
En cuanto al audio, éste será envolvente distribuido en la parte de atrás de modo y adelante de modo que recubra todas las áreas distribuidas en Poliforum: “Todos van a escuchar, los de adelante como los de atrás”. 
En cuanto a la iluminación se tiene establecida  una robótica llamada Max 103, algo que según Noé Ruiz, es lo novedoso y que también será una novedad dentro del show. 
Las puertas se abrirán a partir de las 8 de la noche, el show de Inna arrancará a la media noche y cerrará un Dj sorpresa.

El dato

Para hoy se abrirá una taquilla exclusiva con mil boletos para cada zona. Los costos son: Cristal menores y adultos 880 pesos; VIP 660 pesos; general menores 550 pesos y general adulto 385 pesos, disponibles en Gilio Plaza Mayor, Holiday Inn o al teléfono 7177863.
En Irapuato: Iusacell frente al Estadio; Salamanca: Bar Cuatro Cuarenta; Guanajuato: La Madera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *