El príncipe Enrique pareció disfrutar mucho la compañía de Cara Delevingne durante una fiesta celebrada en casa de su prima, la princesa Beatriz de Inglaterra.
Durante toda la tarde, los asistentes al evento fueron testigos de cómo el nieto de Isabel II charlaba animadamente con la joven modelo y la forma en que ambos habrían intercambiado gestos que denotarían una gran sintonía entre ellos.
“Enrique fue directo hacia Cara tan pronto como la vio entrar. Había modelos por todas partes, además de actores y aristócratas, pero Enrique y Cara no parecieron prestar atención a ninguno de ellos. Pasaron toda la tarde hablando en un íntimo rincón”, explicó a la revista británica LOOK un testigo de la escena.
Pero Enrique y Cara no sólo se habrían dedicado a compartir confidencias, sino que a lo largo de toda la exclusiva reunión, la pareja habría demostrado en público que su vínculo estaría definido por una gran atracción física.
“El tema de la fiesta eran las películas del oeste. Durante toda la tarde, Cara le estuvo robando el sombrero de vaquero a Enrique y riéndose de él por sus botas. Él no pareció tener ningún problema con las bromas de Cara, más bien parecía estar divirtiéndose mucho”, añadió el informante.
Tras coincidir en tan exclusivo evento, el príncipe Enrique y la cotizada modelo habrían estado citándose en varias ocasiones. Además, en su último encuentro, el hijo de Diana de Gales habría obsequiado a la estrella de las pasarelas con un regalo un tanto original.
“Fue un regalo ridículo: la típica revista que te regalan en el avión. Se trata de una broma que tienen entre ellos en la que compiten por ver quién de los dos tiene un estilo de vida más elitista”, explicó la fuente.
Cara Delevingne de “ligue” con el príncipe Enrique
Los asistentes al evento fueron testigos de cómo el nieto de Isabel II charlaba animadamente con la joven modelo.