Keira Knightley, recién casada con James Righton, se ha visto obligada a rodar una pícara escena con la joven actriz de 16 años, Chloë Grace Moretz, para “Laggies”.
En la cinta, las dos artistas interpretan a una pareja homosexual que muestra su pasión con tórridas secuencias de relaciones íntimas.
“Nadie está hablando todavía sobre estas escenas, pero veremos juntas en la gran pantalla a Keira y a Chloë representando una escena lésbica bastante subida de tono, que sin duda atraerá al público masculino a las salas de cine”, afirmó una fuente cercana al rodaje al periódico Daily Star.
En el filme, la estrella británica interpreta a una mujer que decide fugarse de su casa después de que su prometido le pide matrimonio de forma inesperada, algo que intimida a la chica, quien finalmente forja una amistad con un grupo de adolescentes.
Keira, quien había decidido tomarse un descanso en su carrera después de contraer matrimonio con el músico, no fue capaz de resistirse y decidió lanzarse de lleno en este arriesgado proyecto al enterarse de que el papel había sido rechazado por Anne Hathaway.
“Después de casarse, Keira se negó a participar en varias películas de Hollywood porque quería disfrutar plenamente de su vida de recién casada, sin embargo, fue incapaz de decir que no a este papel”, añadió el informante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *