La casa de modas de Roberto Cavalli provocó reacción entre medios estadounidenses después de que el martes diera a conocer el boceto de uno de los diseños que Beyoncé utiliza en su gira, ya que la figura de la cantante luce extremadamente delgada.
La intérprete de 31 años aparece con un vestido multicolorido, que deja ver la piel de su cintura y con una abertura al frente, sólo que el dibujo hace parecer que sus piernas tuvieran el mismo volumen o ancho de sus brazos, todo lo contrario a la real.
De inmediato, diversos portales recurrieron a las fotografías de la madre de Blue Ivy durante su Mrs. Carter Show World Tour, donde se aprecia a la verdadera Beyoncé con el vestido del diseñador, aunque esta vez luciendo sus curvas en todo su esplendor.
Pero eso no es todo, hace unos días se dio a conocer el cartel de la cinta The Heat, en la que actúan Sandra Bullock y Melissa McCarthy. En la imagen se ve claramente que la imagen de ésta última sufrió los efectos del exagerado photoshop, ya que su cuello y cara lucen sumamente diferentes.
Bajan volumen a Beyoncé y McCarthy
Beyoncé años aparece con un vestido multicolorido, que deja ver la piel de su cintura y con una abertura al frente