Un amigo de Justin Bieber reveló parte de lo que ocurría en las fiestas del cantante en su casa de Calabasas, California.
El rapero King Kevi, quien está terminando un tratamiento de 30 días por abuso de codeína (también llamada sizzurp), habló para Radar Online.
No sabe si sea una buena influencia para Bieber, pues le organizaba fiestas llenas de chicas, alcohol y droga, aunque eso sí, asegura que sólo ha visto al canadiense fumar mariguana.
“Todo mundo en Twitter dice que Justin publicó fotografías de sizzurp y luego las borró, pero nunca lo vi hacerlo. Sólo lo he visto fumando mariguana”, aseguró el rapero.
Alejado de las tentaciones de Hollywood, Kevi asegura que habla a diario con Bieber, quien incluso le ha enviado regalos, pero no sabe si continuará su amistad una vez que termine su tratamiento.
De hecho, Kevi ha sido señalado como una mala influencia para el canadiense, pues desde que se les ve juntos, Bieber ha incrementado su gusto por las fiestas y de hecho King admitió que fue quien empezó a planear las fiestas secretas en la casa de Justin.
“Justin nos dio el visto bueno para hacer las fiestas siempre que cada uno firmara el acuerdo de confidencialidad”, declaró Kevi hace medio año.
A la distancia, el rapero dice que eso llevó las cosas “a otro nivel. Traía 60 ó 70 chicas y a Justin empezó a gustarle eso”.
El pasado mayo se dio a conocer que Bieber hacía firmar a todos los invitados a su casa un documento en el que se comprometían a no dar detalles de las fiestas ahí.
En caso de incumplir tendrían que pagar cinco millones de dólares; si publicaban algo en redes sociales pagarían cinco mil dólares; además los invitados eran advertidos de los riesgos en las actividades ahí realizadas, que podían ocasionar de “heridas menores o catastróficas”, supuestamente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *