Diego Boneta quiere estar más cerca de sus fanáticas durante el rodaje en Colombia de su nueva cinta y por ello no dudó en invitarlas a formar parte de “The Dead Men” como extras.
Aunque eso implica tener que trasladarse a la ciudad de Medellín y también pasar buena parte de su jornada laboral en una prisión de la localidad, donde tendrá lugar la filmación de algunas escenas.
“Vénganse a la cárcel del Buen Pastor en Medellín si quieren salir en una escena con Jackson Rathbone -coprotagonista del filme- y conmigo. Serán parte de una secuencia de ‘The Dead Men’”, anunció el mexicano en su Twitter, mensaje que desató la incontrolable efusividad de sus fans más inquietas.
“Lo que daría por vivir en esa cárcel, contigo”, le escribió una de sus fans, mientras otras usuarias todavía trataban de situar Medellín en el mapa para unirse cuanto antes a su ídolo. “Medellín está en Colombia, ¿verdad? Para allá que me voy”, bromeó la internauta.
¡Diego Boneta invita a sus fans a la cárcel!
El actor quiere estar más cerca de sus fanáticas durante el rodaje en Colombia de su nueva cinta y por ello no dudó en invitarlas a formar parte de “T