Kanye West celebró su primer Día del Padre en Los Ángeles en el hospital, a tan sólo unas horas de haber recibido a su primer bebé, producto de su relación con Kim Kardashian.
De acuerdo a medios estadounidenses, madre e hija se encuentra muy bien, pese a que el parto se adelantó cinco semanas.
El rapero, que estaba en una fiesta en los Milk Studios, donde presentaría su disco “Yeezus”, se salió para correr al hospital y estar presente en el nacimiento de la bebé, según TMZ.
La pequeña nació en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, y el papá, de 36 años, ha comentado que desea mantener en privado los detalles de su primogénita porque ésta “no es el bebé de América”.
Sin embargo, al igual como sucede con su famosa mamá, la bebé de Kim es ahora una mini celebridad, por ello el portal E! News se ha dado a la tarea de averiguar cómo es la nueva integrante del clan Kardashian.
“Luce idéntica a mamá”, aseguró el informante, quien añadió más detalles: “Tiene el pelo castaño oscuro igual que Kim”.
Amigos cercanos a la pareja no pudieron esperar más y ya hicieron acto de presencia en el hospital para conocer a la bebé, entre ellos Jonathan Cheban y Brittny Gastineau y su madre Lisa.
Aún se desconoce el nombre que llevará la heredera, sin embargo, E! anticipó que la empresaria y su pareja se habían inclinado, como es tradición, por un nombre con K.
Kanye y Kim llevan 14 meses de relación y en diciembre pasado el músico anunció, durante un concierto, que pronto sería papá.
Dedica disco
Justo en su nuevo álbum “Yeezus”, el músico lo mismo rapea de forma egocéntrica con su canción “Soy un dios” que se pone romántico con “Bound 2”, tema que le dedica a su mujer.
“Estaba obligado a enamorarme de ti” dice un fragmento de la canción.
El material también está aderezado con un poco de humor con “¿Te acuerdas de cuando nos conocimos? Vale, yo no me acuerdo, pero bueno, admitirlo es el primer paso ¿no?”, entre otras frases de las canciones.
Aunque quería guardar todos los detalles del disco hasta la presentación oficial, West no logró evitar que se adelantaran y filtraran todos los tracks; incluso se le negó la autorización a iTunes para que ofreciera una preventa exclusiva y evitar la piratería.
De acuerdo al Huffington Post, sorprendió el hecho de que las canciones estuvieran a disposición en internet justo luego de que el rapero presentara el disco ante un selecto grupo de invitados en Hollywood.