Paris Jackson de 15 años estaba convencida que ella y su hermano Prince de 16 años, compartían el mismo padre, sin embargo se ha revelado que justo unos días antes de que ella intentara quitarse la vida, supo que no era verdad.
Y es que la madre biológica de ambos adolescentes es Debbie Rowe, segunda esposa del rey del pop, con quien estuvo casada por tres años, nunca le dijo que Prince tiene un padre diferente al suyo y tampoco que ella es hija de un hombre desconocido.
De acuerdo con Daily Mail este fue el motivo principal por el que ella estaba decidida a quitarse la vida, además de no superar la muerte de la persona que más quería.
Un amigo de la familia dijo al diario The Sun que Paris siempre quiso creer que Michael era su padre, pero era consciente de que no era el caso. Sin embargo, anteriormente ella estaba segura de que Prince era su hermano completo pero cuando se desmintió, su estado emocional comenzó a irse en picada. La adolescente se enteró de todo cuando la familia se preparaba para la corte, por el juicio sobre la muerte de Jackson, en el que si no se lo decía su propia familia seguramente saldría a colación en el análisis del caso.

Rechaza madre la custodia
Debbie Rowe, madre de Paris, no tiene intenciones de hacerse cargo de la joven que quiso quitarse la vida el pasado 5 de junio.
De acuerdo con el portal TMZ, la exmujer de Michael Jackson no quiere separarla de sus tres hermanos y lo haría sólo si la situación se agravara más.
Paris ha convivido últimamente con Rowe quien le tiene un profundo respeto a la abuela de los hijos de Jacko, Katherine Jackson, por ello la dermatóloga se niega a alejar a la joven de su familia.
TJ el sobrino del ‘Rey del Pop’ es el verdadero responsable de los hijos del cantante pero Rowe declaró que vive últimamente lejos de los jóvenes y recibe nueve mil dólares mensuales, información desconocida por las autoridades hasta el intento de suicidio de Paris.
Para evitar que el distanciamiento entre los hermanos desencadene consecuencias peores, Debbie prefiere mantenerse poco involucrada, Blanket, el más pequeño también la tiene preocupada porque es sensible y desde la muerte de su padre se siente abandonado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *