Selena Gomez dio la bienvenida el jueves pasado a su hermana pequeña, para quien ya tiene grandes planes. Así, la artista se mostró entusiasmada con la idea de forjar una estrecha relación con su hermana, a quien no dudará en cubrir de regalos.
“Quiero ser la mejor hermana del mundo. Me temo que voy a malcriar mucho al bebé. Tengo unas ganas locas de conocerla”, confesó la guapa artista al portal aufeminin.com momentos antes del nacimiento de la pequeña.
Pero aunque arda en deseos de conocer a su hermana, la estrella de 20 años teme que la diferencia de edad entre ellas la relegue al papel de tía más que al de hermana mayor.
“Habrá una diferencia de edad muy grande así que creo que seré más bien como la tía consentidora”, bromeó.
Quizá una de las lecciones más importantes que aprenderá la recién nacida de su experimentada hermana Selena será la referente a los chicos. Aunque su currículum demuestre lo contrario, la joven cantante revelaba recientemente que su gusto por los hombres había cambiado según iba madurando, un asunto por el que todavía no ha vuelto a interesarse desde su separación de Justin Bieber.
“Creces, maduras, cambias y junto a ti cambian también tus gustos. Ha sido una evolución natural. ¿Qué es lo que busco en un hombre? Alguien con el que me lo pueda pasar bien. Pero para ser sincera, ahora mismo no tengo mi mente en esos temas. Ya veremos más adelante”, explicaba en anteriores declaraciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *