Justin Bieber vuelve a protagonizar un accidente vehicular con su Ferrari blanco. Esta vez ocurrió en Los Ángeles, cuando salía de la discoteca Laugh Factory.
Aunque en esta ocasión, la Policía eximió de toda culpa al cantante alegando que fue el fotógrafo quien provocó el incidente al encontrarse a la mitad de la calzada.
En un video del portal TMZ, se puede ver a los fotógrafos agolpándose alrededor del vehículo en el que iba de copiloto Lil Twist, uno de los mejores amigos del astro canadiense.
Justin Bieber, entre flashes, decidió abandonar el lugar, llevándose por delante a uno de los fotógrafos.
El hombre fue llevado de inmediato a un hospital y, según fuentes policiacas, no sufrió heridas de gravedad.
En mayo, la Policía abrió una investigación en contra del intérprete, luego de que sus vecinos en Calabasas, California, levantaran una queja por la forma de conducir de Bieber.
Keyshawn Johnson, ex jugador de futbol americano, persiguió al artista juvenil luego de que éste llegara manejando a altas velocidades al vecindario.
Según las fuentes del portal de espectáculos, Johnson quiso confrontar a Bieber, quien salió huyendo del lugar en su Ferrari.
Tras una breve persecución llegaron a la casa del cantante, quien bajó de su vehículo y se metió corriendo a su casa para evitar cualquier confrontación.
Johnson mide casi un 1.90 metros y pesa unos 96 kilos, mientras que Bieber no pasa de 1.70 metros de estatura y ha dicho en varias ocasiones que pesa 50 kilos.

Policía: Bieber no cometió delito en auto

Justin Bieber salía en su auto entre un grupo de fotógrafos cuando uno de ellos cayó al suelo, muestra un video, pero la policía dice que no pasó nada.

El teniente Craig Valenzuela dijo que el automóvil de Bieber golpeó al fotógrafo a las 11:45 pm del lunes en el bulevard Sunset de Hollywood. Señaló que la impresión inicial es que no hubo delito alguno y que las lesiones del fotógrafo no son graves.

Valenzuela dijo que las autoridades no citaron ni arrestaron a nadie. Agregó que los investigadores intentan determinar si el fotógrafo estaba en la calzada.

Un video publicado por TMZ.com muestra a Bieber subiéndose a un Ferrari blanco. El cantante es rodeado por paparazzi y mientras se va manejando, uno de los fotógrafos se cae al suelo y se coge la rodilla.

La publicista de Bieber, Melissa Victor, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. (AGENCIA AP)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *