La señorita Marissa Powell es la más reciente reina de la belleza en caer en ridículo ante la ronda de preguntas y respuestas en el concurso de belleza Miss USA 2013.

A Powell se le preguntó acerca de la desigualdad en sueldos en Estados Unidos y Miss Utah se atragantó y no pudo responder de forma adecuada, de hecho de lo poco que se le pudo entender fue una frase acerca de la educación, aunque esta no tuvo mucho sentido.

Como es natural hoy en día, Miss UTA se convirtió rápido en el foco de muchísimas burlas en las redes sociales y el video que la capta haciendo el ridículo pronto se volvió de los más visitados en Youtube.

El único consuelo que le quedó a la señorita Powell fue que el dueño del concurso, el magnate Donald Trump, salió a su defensa alegando que cualquier persona está sujeta a cometer errores.

Marissa Powell se suma a una lista de otras participantes en concursos de belleza que fallan al responder las preguntas que se les formulan, como Miss Carolina del Sur a quien hace unos años se le preguntó acerca de niños en el mundo que no sabían la ubicación de Estados Unidos y esta no atinó a responder más que ‘no tienen mapas’, o también recordaremos el caso de una participante en un concurso en Colombia que no puedo responder quién era Confucio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *