Salma Hayek se negó a pregrabar un discurso de agradecimiento para la pasada entrega de los MTV Movie Awards, tras enterarse que la categoría en la que participaba no iba a ser televisada, de acuerdo con el sitio ContactMusic.
La veracruzana, quien fue nominada en la terna de Mejor Actor Latino por su papel de líder de un cartel en el filme de Oliver Stone, Salvajes (Savages, 2012), dijo que se emocionó cuando le dijeron que tenía altas posibilidades de ganar el premio.
Sin embargo, su emoción se convirtió en enojo cuando supo que no aparecería en la ceremonia de premiación, que se realizó el 13 de abril en Los Ángeles.
“Cuando me dijeron (que podía ganar), me pidieron que grabara un mensaje de agradecimiento. Pero ese premio en particular no es televisado. Ahora, créeme, estoy agradecida de que reconozcan a todos nuestros grandiosos actores latinos, pero rechacé grabar el agradecimiento.
“Si nosotros, los latinos, no valemos su tiempo en televisión, ¿por qué yo debería darles mi tiempo? Creo que merecemos algo mejor que eso, por eso les dije que no participaría”, dijo la actriz mexicana a la revista InStyle.
Finalmente, el MTV Movie Award a Mejor Actor Latino fue otorgado a Javier Bardem, por su actuación en 007 Operación Skyfall (Skyfall), aunque el español tampoco apareció en la ceremonia que condujo la actriz Rebel Wilson.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *