No obstante lo feliz que está por el nacimiento de su primera hija con Kanye West, Kim Kardashian no planea repetir la experiencia de embarazo y antes que quedar preñada otra vez “prefiere cortarse la garganta”.
Aunque en estos momentos todo es felicidad para la socialité, el sitio web Hollywood Life, menciona a una fuente de la publicación que indica, Kim sufrió molestias con su gestación, y el dolor de las primeras contracciones “fue espantoso”.
Sin embrago, hace cinco días que la socialité se convirtió en madre y se ha empezado a armar una revolución en redes sociales y medios en general, pero ella ha preferido callar.
De acuerdo al USA Today, Kim se limitó a enviarle un mail al productor de sus programas, Ryan Seacrest, para resumir la experiencia de la maternidad de su hija.
“No puedo creerlo. ¡Es una locura!”, fue todo lo que le escribió, mientras que una especialista en cultura popular habló al respecto.
“Sólo han transcurrido unos cuantos días, pero dada la obsesión que ella tiene de aparecer ante las cámaras y hablar con sus fans, esta falta de comunicación es un insulto para sus admiradores”, declaró Miranda Banks, experta en cultura y catedrática asistente en la Facultad de Artes y Medios Visuales en el Emerson College, en Boston.
“Se debe a que están trabajando en ofertas.La revelación será muy controlada. No se les verá caminando de aquí para allá con la bebé. Habrá mucho dinero que cambie de manos. Eso avivará aún más las ganas por la primera foto espontánea de la bebé”, comentó al USA Today Gary Morgan, fundador del sitio de internet Splash News.
Aunque su bebita nació antes de lo previsto, Kim no necesitó cesárea para dar a luz.
“Ingresó en el hospital con complicaciones de salud y su médico tomó la decisión de que diera a luz. Kim tuvo un parto natural”, reveló una fuente a la revista People.
Se llamará Kaidence Donda
Una de las enfermeras del centro donde tuvo lugar el parto, el prestigioso hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, ha revelado uno de los secretos más importantes que rodean al misterioso nacimiento del bebé: su nombre.
Como asegura el portal de noticias MediaTakeOut.com, la citada empleada aseguró que Kim ha llamado a su pequeña Kaidence, lo que demuestra una vez más que la familia Kardashian tiene un gusto especial por los nombres que empiezan por la letra K.
Por otro lado, el segundo nombre de la pequeña, Donda, supondría un claro tributo a la madre del famoso músico, quien falleció en 2007.