Jennifer López develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada de familiares, colegas y cientos de fans que se apiñaron para verla.
“Mi sueño fue siempre entretener, ser una artista. No busqué ser una estrella de cine, nunca pensé en ser famosa o tener dinero, no lo hice”, dijo ante la multitud.
Destacada en el cine, la televisión y la música, y todo un ícono de la moda, mencionó como inspiración a Sophia Loren, Barbra Streisand, Diana Ross, Tina Turner, Bette Midler, Rita Moreno y Jane Fonda, con quien protagonizó “Una suegra de cuidado” y quien estuvo presente en el evento.
También la acompañaron su madre, sus hijos Emma y Max, y su novio, Casper Smart, así como el cineasta Gregory Nava, quien la dirigió en “Selena”; Pitbull, con quien ha grabado éxitos como “Dance Again” y Keenen Ivory Wayans, con quien trabajó en la serie de comedia televisiva “In Living Color”.
La estrella de López es la número 2.500 y está ubicada afuera del Hotel W, sobre el emblemático Sunset Boulevard. Tras develarla, López firmó autógrafos y posó para fotografías.
Las personalidades que reciben estrellas en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité. De aceptar el reconocimiento, el homenajeado o sus representes debe pagar 30 mil dólares para cubrir los costos de la producción de la estrella y otros gastos relacionados.