En el juicio de la familia Jackson contra la promotora AEG Live se ha revelado un video donde se ve a la hija del cantante antes de cometer su intento de suicidio.
En el clip, Paris comenta la obsesión que tenía su niñera Grace Rwaramba hacia con el cantante; el fragmento es considerado como una prueba.
Se puede ver a la joven riendo y emocionándose con los abogados al recordar la figura de su padre. El interrogatorio fue grabado el 21 de marzo de 2013, justo dos semanas antes de que intentara quitarse la vida.
“Muchas veces a mi padre no le gustaba e intentaba alejarnos de ella el mayor tiempo posible”, dice Paris en su relato sobre la relación de Grace Rwaramba con ellos y con su padre, “la enviaba a hacer recados muchas veces”.
Los abogados preguntaron a Paris, por qué Michael no le había despedido antes, a lo que respondió: “se sentía mal. Ella no tenía mucho dinero”.
Por otro lado, la adolescente comentó las razones por las que el Rey del Pop desconfiaba de la niñera.
“Era astuta, poco honesta y mentía mucho”.
Para finalizar la declaración, Paris Jackson relató un hecho que había ocurrido hace tiempo.
“Cuando mis hermanos y yo éramos muy pequeños, mi padre cuando se quedaba en un hotel, o lo que sea, ella llamaba al hotel y decía que era su esposa. Estaba obsesionada con él, sin embargo, ellos la dejaron entrar y mi padre se despertaba y se la encontraba en la cama”.
Tras la declaración, uno de los abogados cuestionó a la chica si después de eso Michael no la envió lejos a lo que respondió: “Si, creo que la envió a la India, pero ella siempre volvía”.
La madre del Rey del Pop, Katherine Jackson, ha demandado a AEG Live, acusando a la promotora de conciertos por ser los responsables al contratar al doctor Conrad Murray, único acusado por la muerte del cantante.
La promotora está usando la declaración de Paris a su favor, ya que desmiente desmiente la imagen idílica de la familia que dio la chef Kai Chase, quien había descrito a Grace Rwaramba como una madre para los hijos del cantante.
La joven intentó suicidarse hace dos semanas cortándose las muñecas. Fue trasladada de urgencia a un hospital la madrugada del 5 de junio y permaneció 72 horas en observación psiquiátrica.
Paris, que acababa de cumplir 11 años cuando falleció Jackson, gritó: “Papi, papi, papi” e intentó subir las escaleras hacia la habitación de su padre cuando supo de su muerte, contó Chase, detallando que “literalmente” tuvo que agarrar a la niña por los tobillos para evitar que subiera.
“Era algo muy emocional y fue tristísimo ver a esta pequeña pasar por una experiencia tan dramática”, dijo la chef este miércoles.
“Paris era muy cercana a Grace (Rwaramba) cuando era más joven”, agregó Chase refiriéndose a la niñera, quien será un testigo clave en el juicio, adjudicando los comentarios negativos de Paris al hecho de que la joven está devastada.
“Era amorosa y una figura maternal para los niños”, agregó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *