Más personas se unieron a la queja de los seguidores de Tiësto que aún no obtienen su reembolso por el concierto cancelado el pasado 8 de mayo en León.
Guadalupe Torres, César Lozano, Ana Paulina Sosa y Ana Padilla son otros de los que se dijeron afectados y urgieron a alguna autoridad a intervenir en el caso.
“Nos dieron un número en donde nadie contesta, ya pusimos la denuncia, ya hubo una primer audiencia en la Profeco que no ha avanzado porque la dirección de SuperBoletos no es y hay que verlo en Monterrey, no hay respuesta y sólo se echan la bolita unos a otros, yo sólo quiero mi dinero”, dijo la afectada.
El pasado 8 de mayo, el DJ holandés brindaría un show en León, pero a horas de presentarse la canceló debido a la falta de requerimientos de su producción. León fue una de las plazas afectadas.
Quienes adquirieron sus boletos en diversos puntos de venta reclaman que a casi dos meses del hecho, aún no se les retribuye el pago por pases adquiridos entre los 600 y casi 2 mil pesos.
“No es justo, es nuestro dinero, yo tengo tres boletos que costaron mil 890 pesos y no me los han regresado. Nos dieron la opción de cambiarlo por el show de Inna o ir a Guadalajara, pero yo quiero mi dinero”, reiteró Torres.
Por su parte César Lozano, otro de los afectados, reclamó que a más de un mes de la cancelación nadie les dé una solución.
“Yo no he ido a Profeco porque no tengo tiempo por mi trabajo, pero igual que ellos pido que se me regrese el dinero, porque ya va a ser un mes y nadie nos sabe decir nada, nos mandaron con un licenciado Luis García, que nos va a ayudar con esto, pero hasta el momento no hay nada”, comentó.
Mandan comunicado
Beat Lounge Promote dio su postura a través de un comunicado de prensa. Aclaró que ellos no organizaron el evento, sino la promotora Vive One.
“Esta empresa de la Ciudad de México fue la que realizó el contrato con la boletera (SuperBoletos) y es la encargada de dar seguimiento y respuesta a los reembolsos”, precisó.
“Queremos deslindar al Bar 477 y a la tienda Psycodelic Shop de responsabilidades, pues estos establecimientos sólo eran puntos de venta y no tenían que ver con la promotora del DF, ni fungieron como organizadores. Su función fue solamente de apoyo”, añadió en el comunicado.
Beat Lounge apuntó que Vive One y SuperBoletos son la organizadora y boletera respectivamente: “Queremos recalcar que Beat Lounge Promote únicamente apoyó a Vive One con la promoción del evento y no como organizador o promotor de dicho artista”.
Por el momento Alejandro García y Ana Paulina Sosa, entre otros, sólo esperan por alguna respuesta en torno a quién les devolverá su dinero.
Aumentan quejas por show de Tiësto
Más personas se unieron a la denuncia que algunos fans del holandés hicieron sobre la negativa de regresarles su dinero, tras cancelación del conciert