Katie Holmes ha adquirido una vivienda cerca del lago Michigan para apartar a la pequeña Suri, fruto de su matrimonio con Tom Cruise, de la presión mediática a la que se ve sometida la niña de siete años en Hollywood.
“Katie quiere que Suri descubra cómo es la vida en el Medio Oeste americano y que conozca los valores más tradicionales de Estados Unidos. Espera llevarla allí cada verano, ya que la familia de Katie quiere que la pequeña esté rodeada de sus primos y de sus tíos. No quieren que crezca como una niña mimada”, aseguró una fuente a la revista National Enquirer.
El hecho de pasar el verano en diferentes hogares no es algo que le resulte extraño a la pequeña, quien recientemente estuvo con su padre en la lujosa mansión, The Greenbrier, que el actor adquirió para pasar el fin de semana, en el condado de West Virginia, después de que Tom la recogiese en su avión privado.
Desde que el popular actor se separó de Katie en junio del año pasado, tras seis años de matrimonio, Suri ha vivido con su madre en Nueva York, ciudad a la que Tom acude frecuentemente para visitar a su hija.
La estrella de Hollywood, que también tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Nicole Kidman, Isabella de 20 años y Connor de 18, no duda en utilizar habitualmente su jet para ver a su hija o para que la pequeña pueda visitarlo cada vez que desee, para lo que únicamente debe acercarse hasta el helipuerto que el actor posee en Manhattan.
Katie Holmes aleja a Suri de Hollywood
La ex esposa de Tom no quiere que Suri que crezca como una niña mimada