Mientras la sombra del “Rey del pop” afecta a su familia, los homenajes a cuatro años de su partida se multiplican; desde los de sus fans que lo recuerdan con varias actividades en distintas partes del mundo, hasta la del cantante Chris Brown, quien lo homenajea con un video de su canción “Fine Chine”.
La canción con que homenajea a Jackson fue escrita por Brown junto a Sevyn Streeter, Eric Bellinger y Roccstar y dijo que quiso mencionarlo musicalmente, mezclando su influencia con lo nuevo, en su sencillo “Fine Chine”, mientras que en el video mezcla una coreografía de artes marciales y baile.
El deceso de Michael Jackson ocurrido el 25 de junio de 2009, sigue afectando a sus hijos Prince, Blanket y Paris, esta última recibe terapia contra la depresión en que ha caído, mientras Katherine Jackson, madre de “Jacko”, sostiene un nuevo juicio contra la empresa AEG Live, encargada de producir los conciertos del “Rey del Pop” y presunta responsable civil del fallecimiento del artista.
Sin duda alguna, este juicio que inició el pasado mes de abril y que concluirá en agosto, empezó a afectar en especial a la hija menor de Jackson, quien últimamente es noticia, debido a un presunto suicidio porque está sufriendo desde que murió Michael, a quien creía su padre.
En tanto, Debbie Rowe ha declarado que no quiere hacerse cargo de su hija Paris, pues teme alejarla de sus hermanos y familia en la que ha crecido y complicar así su situación mental, le preocupa también Blanket el hijo más pequeño de Michael, ya que también está muy sensible, desde la muerte de su padre, se siente abandonado.
En el juicio que Katherine sostiene en una corte de Los Ángeles, contra AEG Live, por negligencia, se pretende comprobar que la productora contrató al doctor Conrad Murray, para controlar la vuelta del artista a los escenarios, pero la productora no ha dudado en valerse de cualquier artimaña legal para negarlo y no pagar una millonaria indemnización a los Jackson.
La acusación señala que AEG no supervisó el trato médico que recibió Jackson y que contribuyó a incrementar la ansiedad del Rey del Pop, ante una ambiciosa reaparición de 50 conciertos que presuntamente iría seguida de una gira mundial.
Pero, los abogados de AEG Live niegan la relación contractual y han afirmado en múltiples ocasiones que Jackson fue responsable de su propia muerte, sostienen que él escogió a Murray cuatro años antes, para que fuera su médico de tiempo completo, por lo que presumen que su adicción a los medicamentos lo llevó a una serie de elecciones fatales.
Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2011, nunca recibió un dólar de los 150 mil que le iban a pagar por trabajar cada mes con Jackson., quien falleció de una sobredosis del anestésico propofol antes de firmar el contrato del médico el 25 de junio de 2009.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *