En una camisa de franela a cuadros, abierta hasta la mitad de los senos y en unos brevísimos shorts de lencería, la actriz Alyssa Milano aparece en la portada de la revista Maxim, en su edición de julio/agosto.
La protagonista de series como ¿Quién manda a quién? y Charmed, y quien ahora promociona su nuevo programa Mistresses , también aparece en unos diminutos shorts de mezclilla y brassier en las páginas al interior de la revista.
De acuerdo con Us Weekly, la actriz confesó a la revista para hombres su experiencia de crecer bajo los reflectores.
“Es extraño, porque yo no conocía nada más”, dijo.
“Sabes, pasé por la pubertad como todo mundo; y sólo se volvió vergonzoso cuando el programa (¿Quién manda a quién?) tomaba lo que me ocurría a mí y lo incluía en el show, como ‘El primer bra de Samantha’. Era como, ‘okey, chicos, realmente necesitamos hacerlo?'”, bromeó. 
Milano también reconoce que tuvo mucho mejor destino que otras estrellas infantiles, como Lindsay Lohan o Amanda Bynes.
“Hay una era en la que los actores infantiles no trabajaban una vez que su programa terminaba”, añadió sobre su trabajo a finales de los 80.
“Creo que sólo Christina Applegate y yo somos las únicas que mantuvieron una especie de trayectoria profesional más allá de los programas que nos lanzaron  (al estrellato)”, señaló.
Milano también dijo que estaba agradecida por tener a su familia, que la apoyó, y que, a diferencia de ella muchos de los niños actores luchan todos los días dentro de la industria televisiva.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *