El mediático intento de suicidio de la hija de Michael Jackson podría haber supuesto una respuesta de la joven a la estricta educación que le impone su abuela Katherine, la tutora legal de los tres descendientes del rey del pop desde que este falleciera trágicamente hace cuatro años.
Esta especulación de que Paris habría tratado de dar un dramático susto a su familia como muestra de rebeldía ante las inflexibles reglas de Katherine Jackson procede de su prima Tanay Jackson, hija de Tito Jackson; hermano mayor de Michael, quien está convencida de que Paris se siente tan sobrepasada por los acontecimientos que rodean el fallecimiento de su padre como por la presión diaria de vivir con una mujer profundamente religiosa y conservadora.
“Paris está harta de vivir con nuestra abuela Katherine, porque siente que no puede evolucionar y experimentar la vida al máximo si está bajo su custodia. Para ella, cada uno de los días que pasa a su lado se convierte en todo un tormento, y está convencida de que no puede esperar ni un minuto más para marcharse de la casa e iniciar una nueva etapa de libertad. Si a ese ambiente de tiranía en el que está inmersa se añaden las duras circunstancias personales de mi prima, el resultado es una montaña de estrés que ha explotado con este intento de suicidio”, publicó el diario británico The Sun citando a la sobrina de Michael Jackson.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *