Cientos de jovencitas con una sola ilusión cruzaron ciudades, valles y montañas para acudir a las audiciones de la Chica E!, México.
El jurado estuvo conformado por Dalilah Polanco, Oscar Madrazo, Marcela Cuevas y Eduardo Videgaray, ellos fueron interactuando con las aspirantes y determinaron a las finalistas.
Sólo tres mujeres quedaron en las eliminatorias y fueron Tania Rendón, Sofía Riveratorres y Alejandra Aguayo, pero aún les falta.
De entre las tres, solamente una mujer será la elegida para trabajar como imagen del canal en una o distintas emisiones televisivas.
Las jóvenes ya están en la fase última del concurso, las tres dependen y están sujetas a la votación del público en un dominio hecho para tal efecto y al que los votantes podrán acceder en la Internet y elegir a la Chica E!.
Ardua búsqueda de talentos
Además de la atractiva mezcla de inteligencia con belleza, la Chica E! debe conducirse con suficiente seguridad en sí misma y ser natural ante todos los retos que se avecinan, así lo consideraron los especialistas Óscar Madrazo y Marcela Cuevas. Más informal siempre, Eduardo Videgaray no se apena diciendo picardías.
“Como es un programa para televisión por cable, no creo que tenga que moderar mi lenguaje porque así hablo yo”, señaló despreocupado el presentador de “La sopa”.
Relata. “Hace veinte años cuando ví The soup en inglés, no supe por qué pero quise hacer algo así, y se me concedió”, puntualizó.
Buscan a la chica E! México
Sólo tres mujeres quedaron en las eliminatorias