La pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt, que prometió casarse hasta que todos los estadounidenses pudieran hacerlo, se dice que ya han fijado una fecha para su enlace matrimonial.
“La boda del siglo será este verano. Brad y Angelina ya han fijado la fecha”, aseguró Noah Levy, uno de los presentadores del programa The Gossip Table en el canal Vh1.
Y es que hace unos días, la Corte Suprema despejó el camino para la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en California.
Desde hace algunos meses, Pitt comentó que sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, les habían pedido en reiteradas ocasiones que formalizaran su unión.
“Estamos recibiendo mucha presión por parte de los niños. No sabíamos lo mucho que significaba para ellos el hecho de comprometernos y tampoco lo mucho que significaba para nosotros”, confesó la estrella de Hollywood a E! News.
Brad también dijo que proponerle matrimonio a Angelina en abril de 2012 le hizo creer más que nunca en que todo el mundo tiene derecho a casarse.
“Todo el mundo debería de tenerlo (el derecho a casarse)”, enfatizó.
Angelina Jolie y Brad Pitt están cerca del altar
La pareja de actores, que prometió casarse hasta que todos los estadounidenses pudieran hacerlo, ya han fijado una fecha para su enlace matrimonial.